He quedado con Seta para tomar una cerveza en un sitio guarro y muy hetero. Ahí hablaremos de la película de las monjas de Almodóvar seguramente, y, seguramente también desgranaremos la religión de la Seta y las esporas. Todo lo que haga falta me sacará de un embudo que no es mío.
Les doy un beso en la frente a todas mis tortugas y a la jirafa de la estantería. Chicas, yo quiero ser una seta. Las tortugas opinan que la lentitud es fenomenal, y que saberse los límites de sus velocidades le ayudan a saber donde están y qué les puede hacer realmente felices, sin ir mucho más allá del suelo que pisan. La jirafa me aconseja tener cuidado al agachar la cabeza, que a veces hay que hacerlo, pero que a ella, personalmente, se le embota el cerebro y corre el riesgo de no levantarla jamás.
Bueno, gracias, hijas mías. Lo tendré todo muy en cuenta, pero tengo que irme ya a reírme de las costillas que me duelen y espero llegar doblada.
Canción:
Tú lo que tienes que hacer, de Chico y chica.
Tú lo que tienes que hacer es ponerte el abrigo al revés. Y tú lo que tienes que hacer es apuntarte a un curso de inglés. Lo que tenemos que hacer es no dejar de hacer las cosas por lo que digan de nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hombre... muy hetero muy hetero... ejem
Las que no eran heteros éramos nosotras!
jo y la mitad de los tios del bar... que yo tenia localizados a más de una parejilla, pero claro, tu estabas obnubilada por la sueca del pelo que estaba a punto de echarnos a todos del bar y los 3 de la barra a cada cual pasándoselo mejor.
Publicar un comentario