
Me como los donuts mirando a los MGMT. Estoy esperando a que Temporalmente se acabe personando con un tupper de lentejas con chorizo (chorreando tomate, por cierto) para ver a unos noséquienes que me la traen floja. En el siguiente concierto de otros noséquiéncoñosoys mejores que los noséquienes, aparece Mía con un holandés al que todas encontramos de lo más guapo. Me preocupan los giros heterosexuales que toma este grupo de vez en cuando.
Por primera vez en mi vida logro dormirme de pie con Portishead. A quién se le ocurre programar eso a la una de la madrugada.
Creo que lo que no olvidaré nunca, amigos/as, es a la batería de Autolux. Esa cosa tan dulce y tan salvaje al mismo tiempo que solo disfrutamos Ricci y yo, ya que Temporalmente presa de un giro heterosexual antes mencionado anduvo montada a hombros de un tal Diego y agitando un cazamoscas en forma de corazón. Diego es el amigo de una amiga de una amiga mía llamada Mía, por si queréis explicaciones. No olvidaré nunca tampoco como una tal Felisa aparece del suelo, no se sabe muy bien de qué trampilla, importada de Londres, a su vez importada de Sant Feliu, a su vez importada de Toronto. Riza el rizo y sigue.
Por primera vez en mi vida veo en un festival más máquinas de tabaco que papeleras. El Forum es así. También hay más policía que control de bolsas y cacheos. Ricci es capaz de meter en su cuerpo botellas de vodka y un vaso de tubo de cristal, porque la señora se niega rotundamente a beber con vasos de plástico. A su vez, el 75% de personas del festival llevan en su cuerpo hacia las 2 de la mañana un combinado de agua mineral y drogas que convierte la noche del viernes en un no parar de declaraciones de amor entre los asistentes.
La novia del cantante de Health opina que mis gafas de sol son preciosas. Yo opino que su novio cuando toca se vuelve loco, y que ella está francamente tremenda.
Mientras las personas sobrias opinan que el concierto de Cat Power ha sido una mierda pinchada en un palo, algunos asistentes que andamos montados en una nube de amor lo defendemos como el mejor concierto de nuestra vida. Ella aparece vestida de lo más cutre, con su camisa de cuadros, su coleta y baila de manera inexplicable. Pero qué queréis que os diga, cuando una tiene carisma, lo tiene y punto. Y si además acaba el concierto y tira un ramo de flores al público, y encima Temporalmente asegura que le ha tirado una y por poco la invita con la mirada al backstage, te lo digo todo y no te digo nada.
-Me encanta esta canción.
-Me encanta Cat Power.
-Me encantan las proyecciones.
-Amo a Cat Power sobre todas las cosas.
-Quiero hacer un trío con Cat Power y Leslie Feist.
-Me gustas mucho.
-Mucho, mucho. Me gustas mucho.
-Me gustas mucho, mucho, mucho.
-Pero mucho.
-Mucho.
-No te lo puedes ni imaginar.
-¡Cat, quiero un hijo tuyo!
-Estás tremenda, Cat.
-¡No puedo con tu rollo, Cat!
-Cat Power es dios.
-Es dios, es dios.
-Me encanta estar aquí contigo.
-Me encanta estar aquí contigo con esta canción.
-Cat Power nos está cantando a nosotras.
-Sí, nos está mirando a nosotras.
-Cat me ha mirado.
-Cat me ha mirado a mí.
-Quiero un trío con Kat Frankie, quiero decir Cat Power, y Leslie Feist.
-Y yo os miro.
-Y luego te las dejo y miro yo.
Es imposible ser más penil. Los marineros y las bolleras estamos inmersos en un viaje sideral. El matamoscas, flykiller para los amigos, ondea. Las manos de Temporalmente están en lo alto dibujando un corazón eterno con los dedos, ella se contonea y se entrega. Todo va tan despacio, que es delicioso. Qué sonrisa más tonta, qué miradas de lupas, qué cantidad de belleza alrededor. Qué ojos tan negros tenemos todos. Qué guapo es todo el mundo, por el amor de dios. Somos incapaces de no recordar ni una de las canciones de Go! Team, pero somos perfectamente capaces de reconocer que nos encantó cuando salimos flotando hacia su escenario, a unos mil kilómetros de distancia. Así como El Guincho, del que solo recuerdo la proyección de Dios con barba blanca y un supermodelo 2008 en lo alto de una altavoz mirando al infinito.
Si quereis dejar constancia de otros detalles grandiosos que me dejo, hagámoslo en los comentarios.
2 comentarios:
o en mi blog, cof...
Totalmente de acuerdo con los giros heteros que da el grupo, hasta yo me sentí decepcionada de que el holandés tuviera novia :)
En el summercase más besos y más amor-
Publicar un comentario