13 de junio de 2009

Si somos jóvenes, hagamos el capullo y pasemos a la historia


Me gustan las revistas que van sobre molar. Personas que molan, la música que mola, los gadgets que molan, la ropa con la que deberías molar tanto como una revista que mola tanto como molas por leerla, las drogas que molan por lo malas que son, lo que mola la gente que se queda pillada mientras tú no, la violencia cutre de bamba y teléfono móvil, el sexo tal cual se supone que es, lleno de pelo y con aire amateur.

Mola.

El rollo de la venganza del Nerd unida a la fuerza del Grunge con aspiraciones de Glam y actitudes del Rock, espiritualidad New Age para sin vivires Punk de alguien más bien Pijo que vendería su alma por ser, definitivamente, la puta leche.

Pues menuda baticao.

Lo bonito de las agitaciones es que no sabes qué va a salir. El secreto, bien lo sabe un amante de los cócktels, está en las medidas del ojo del cubero. Y a partir de ahí, pues a ver. A ver cómo nos recordamos a nosotros mismos y qué nombre le pondremos a todo esto.

Nota: Esta imagen de Pavlov es de Google Images. Concretamente, "Personas que pasaran a la historia" era la búsqueda. Junto a él, aparecía la Mona Lisa separando los dedos a lo Trekie, Harry Potter y un par de fotos de huevos duros.

2 comentarios:

Brotestertor dijo...

Baticao es buen nombre, no le des más vueltas. xD

Calvin dijo...

Éste, aún más :)