Podría haber puesto una foto de Cristo haciendo penitencias, pero creo que esta resume la alegría de vivir que experimentaremos si nos atrevemos a pisar este parque.
Holly Land Experience
Después del impresionante Dollywood, nos vamos unos cuantos (de miles) de kilómetros hacia la costa y aterrizamos en Orlando. No visitaremos Disneyland porque eso ya no ofrece sorpresa alguna, pero desde luego nos podemos meter una dosis fuerte de emociones con el parque temático de la Biblia. Al final de este post tendreis el link para que visiteis la página y vivais una experiencia de lo más holly.
El nivel de atracciones es tirando a flojo. Por lo que he mirado, lo único que puedes hacer es pasear y seguir las varias performances sangrientas que se dan por los escenarios de la Judean Village, la Temple Plaza y demás.
Tengo especial debilidad por el cine para toda la familia que tiene lugar en el Theater of life (no es inspirador ese nombre?) y, por supuesto, por los Live shows. Shows tales como: Follow me (FOLLOW ME!!) The road to Resurrection o la Lamb Passion Drama (este nombre también me gusta mucho).
No te cortes, si vas en grupo te sale la entrada más barata. Y si decides pasar por la web, no te olvides de hacer un donativo al parque y hacer la oración diaria que te sugiere la web misma.
A disfrutar.
www.holylandexperience.com


2 comentarios:
eyyyy the lamb passion drama es un gran hit!. Prefiero ir aquí cogiditas de la mano como una familia más del opus que ir al dolly... tu eliges.
jaja me los vas contando?
lo del paludismo tiene relación con Paludes, una novela de André Gide (véase las dos primeras entradas del blog allá hacia el mes de Abril).
pero no por favor, dandies nooooooooo!! (creo que preferiría ir al parque temático bíblico este)
Publicar un comentario