10 de agosto de 2008

Intestino vacio

Haciendo un breve recuento de como empece el año (este teclado no pone acentos ni abre interrogantes?) y como esta hoy por hoy, creo que lo unico positivo que puedo decir de el es que funciona como una limpieza de intestinos.

Empezo con la perdida de novia, gato y cambio de piso. Entonces tenia suerte de tener trabajo, para distraerse del desastre. Pero la tortilla acaba de girar del todo. A la calle. Es epoca de cortar cabezas con tanta recesion. La crisis economica me esta afectando como un drenaje: a veces me molesta la vida, y las otras me siento limpia. Limpia e inhodora, eso si.

Es muy gracioso, pq no pienso en escribir, ni tengo ganas. Solo pienso en como deberia ganar dinero con las cosas que puedo hacer. Y en ello estoy, pq no tendre vacaciones y en algo tendra que entretenerse una en el paro, mas alla de frutitas y chucherias para el alma.

PD: Si tengo ganas, escribire mi sueño de la noche anterior de que me dieran la noticia. Tengo sueños muy inquietantes ultimamente.

3 comentarios:

LeChatte dijo...

Estamos un poco a la par. Sólo que mis sueños a la par de inquietantes son premonitorios.

P.d: disculpa las intromisiones osadas, el vino me quita las formas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo me quede con la mandíbula en el suelo cuando de un día para otro me cerraron la persiana...

en fin, suerte y paciencia, yo para entretenerme abuso y disfruto de la biblio, cómics, libros, música y pelis con aire acondicionado y cafetito de la máquina, casi gratix, oiga.